Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Sólo faltan 3 semanas para el arranque de la “Copa Gobernador Bicentenario”

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 17 de abril del 2010 a las 14:00


Un numeroso grupo de ex estrellas sostendrá un partido de exhibición ante la selección de la liga municipal

Acuña, Coah.- Exactamente sólo faltan tres semanas para que el evento deportivo más relevante del año como lo es la “Copa Gobernador Bicentenario”, se esté llevando a cabo en esta frontera.

Será el próximo 2 de mayo en el campo deportivo Helios cuando un numeroso grupo de ex estrellas se esté presentando para sostener un partido de exhibición ante la selección de la liga municipal, quien será reforzada por los hermanos Sonny y Willy Guadarrama, actuales futbolistas profesionales y de ascendencia acuñense.

Entre los ex profesionales que resaltan en esta visita a Ciudad Acuña se encuentra el ex “Diablo Rojo” del Toluca, Fabián Estay, pilar indiscutible en la obtención de varios títulos del Toluca a finales de la década de los 90’s.

Otro de los que destaca con su presencia es Manolo Negrete, ex seleccionado mundialista mexicano y autor de uno de los mejores goles en el Mundial México 86.

La plantilla de ex estrellas la complementan hasta el momento con su confirmación, Alex “Gallo” García, Juan Hernández, José Luis Sixtos, Salvador Cabrera, Edson Astivia, Jaime Hernández, José Millián, Porfirio Jiménez, Alejandro Izquierdo, Mario de Souza Mota “Bahía”, Guillermo “Turbo” Muñoz, Damián Álvarez, Ignacio Vázquez y recientemente confirmado el ex americanista Cecilio de los Santos.

El comité organizador ya se encuentra afinando los últimos detalles y sigue haciendo la atenta invitación a toda la afición acuñense y de sus alrededores a que se den cita para ser parte de este evento que muy pocas veces se puede ver en vivo y a todo color y con un muy bajo costo.

Notas Relacionadas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 19 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 19 minutos

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 49 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 50 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 52 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 53 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 54 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 54 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 3 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México