Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se esperan lluvias para la mitad de Coahuila: CONAGUA Tele Zócalo Nocturno / 17 de marzo de 2025 Violento y mentiroso ‘Don Chuy’ y ‘Tío Lako’, del CJNG y señalados por emboscadas Al menos seis muertos en accidente aéreo en Honduras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hasta el momento solo en el Hospital General de Saltillo se reportaron filtraciones de agua | Archivo

Saltillo

Solo goteras en algunos hospitales de Saltillo, atención médica no se suspenderá

  Por Diana Rodríguez

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 12:19


Eliud Aguirre, titular de la secretaría, indicó que hasta el momento solo en el Hospital General de Saltillo se reportaron filtraciones de agua.

Saltillo, Coah.- A pesar de que la lluvia ha sido constante, son mínimas las afectaciones que se han reportado en en los Hospitales Generales y centros de salud en Coahuila, donde la atención a la población continúa sin interrupciones, incluyendo las cirugías.

Eliud Aguirre Vázquez, titular de la secretaría, indicó que hasta el momento solo en el Hospital General de Saltillo se reportaron filtraciones de agua en algunas áreas, las cuales ya se están atendiendo.

Tenemos goteras de lluvia, aquí en el Hospital General de Saltillo se presentó bastante las goteras, en otros hospitales son mínimos, por que no ha habido mucha lluvia, sin embargo, nosotros estamos monitoreando con todos los jefes de jurisdicción que están pasando reporte”, afirmó el secretario de Salud en Coahuila.

Reiteró que a pesar de las condiciones climatológicas generadas por el paso de la tormenta tropical “Alberto”, las cuales se mantendrán para este viernes, el sector salud seguirá trabajando normalmente.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Familias saltillenses convierten la Gran Plaza en un basurero cada fin de semana

Hace 1 dia

El Obispo Hilario González pide orar por la lluvia ante incendios forestales

Hace 1 dia

Apoyo al campo será permanente: Javier Díaz

Hace 1 dia

Trabaja Ramos Arizpe por una ciudad más segura e iluminada

Hace 2 dias

Son tiempos de unidad nacional: Tereso Medina

Hace 2 dias

Fallece el padre del ex candidato a gobernador, Javier Guerrero

Hace 2 dias

Accidente en bulevar Colosio deja daños materiales y afecta vialidad

Hace 2 dias

Asegura policía de Acción y Reacción 60 kg de anfetaminas

Hace 2 dias

Exigen víctimas cero impunidad contra ‘Cony’; piden reunión con fiscal general

Hace 2 dias

Cierran madres de familia primaria en Saltillo por directora ‘ratera’; acusan también violencia escolar

Hace 2 dias

Rebasa Bomberos de Saltillo mil incendios sofocados; dotarán a vulcanos con tres unidades más

Hace 2 dias

Prepara Javier Díaz rescate de plazas; por iniciar proyecto insignia municipal