PARA PODER DEFINIR si un candidato tiene o no posibilidades de ganar una elección, primero debes saber el número de votos en juego y el pastel que requieres de ahí. EN MONCLOVA, el voto duro del PRI ronda los 30 mil y el trabajo es sostenerlo, no permitir que ningún candidato te arrebate nada de tu pastel, esto lo logras con un buen candidato, estructura, manejo de medios y propuestas claras concisas y precisas.
NÚMERO UNO, cerrar la puerta a las y los divisionistas, alejar a los traidores, esos son y serán siempre así, contigo y con los demás, deshacerte de quienes van pensando en ellos y no en el proyecto. Quienes siempre han estado contigo lo seguirán estando, el amor a la camiseta no se vende, ahí está la fuerza del PRI nunca ha dejado fuera su estructura, quienes se alejan, tarde o temprano vuelven.
LA DOCTORA LUPITA MURGUÍA, es uno de los activos sociales más importantes del PRI mujer con sentimientos sociales muy arraigados, no gusta de los escándalos y protagonismos que conocemos de la mayor parte de los candidatos, nunca la verás gritando en las calles contra los demás.
LAS PERSONAS buscan en el voto, alguien que les dé certeza, seguridad, confianza, honestidad y puertas abiertas para gobernar la Dra. Lupita Murguía, reúne todas esas características, de ahí que el partido considera que en la Capital del Acero su figura social seria la adecuada.
EN POLÍTICA, para llegar lejos en un partido tienes que tener convicción, lealtad y disciplina, podrás venir de otro partido, se vale cuando este se debe a cambio de convicciones, no cambio de intereses personales.
LOS PARTIDOS se equivocan y en ocasiones piensan sólo en mantenerse dentro del sistema como muchos candidatos, las alianza son buenas, positivas, cuando coinciden en un bien común, pueden tener coincidencias que permitan hacer alianzas comunes que no sea sólo el poder.
IMAGINEN EN la presidencia un candidato chapulín, pendenciero que ha vivido pegado a la liana, que hoy está contigo por intereses personales y mañana porque no le convino, habla mal de ti, así como del sistema sin arrepentimiento del cual fue y formó parte, qué se puede esperar de alguien así como autoridad representante del interés público, llámese alcalde o diputado.
ALFREDO PAREDES ha tenido éxito como alcalde porque llegó a gobernar no a pelear, que se levanta temprano y a alguno no le gusta porque se queda en la cama pensando a quién fregar por la mañana.
AL QUE MADRUGA Dios lo ayuda, Alfredo Paredes ya para la hora del desayuno tiene la leche ordeñada y el ganado pastando y eso aterra a quienes no tienen la capacidad de seguirte la huella y el ritmo.
PAREDES ESTARÍA, en caso de ir por la Diputación, entregando un Ayuntamiento ordenado, con finanzas sanas, una ciudad limpia, segura, iluminada, con obras sociales en las zonas más vulnerables.
PARA EL MES entrante los grupos de adultos mayores de 60 años seguirán en la lista para vacunarse, es impórtate desde hoy tomar ciertas consideraciones, estiman los médicos.
AQUELLOS CON enfermedades como hipertensión, diabetes, problemas del corazón, es importante reforzar su sistema inmunológico, hay que evitar enfermedades respiratorias. Es primordial ser estrictos con la alimentación saludable.
MÉDICOS EN Nutrición Clínica recomiendan consumir vitamina C de origen natural como la que proporcionan naranjas, toronjas, kiwis, fresas, guayabas, mandarinas. Darle al organismo vitamina D que aporta: el huevo, queso, pescado no graso.
MÉDICOS SEÑALAN el grave conflicto que acarrea el que los militares se hagan cargo de la vacunación, en primer lugar porque no es su función y en segunda, derivado del problema de transporte.
QUÉ SUCEDE con el Gobierno Federal que no confía en el Sector Salud, cuando son éstos los que han arriesgado su vida y la de sus familias, a pesar de ver cómo a las personas les importa poco la movilidad, ellos nunca han dejado de arriesgar su vida.
WHATSAPP anunció este jueves cambios en sus políticas de privacidad, lo generó una controversia dando un aliento y aumento en redes como Telegram, WhatsApp señaló que compartirá almacenamiento de datos con otras plataformas como Facebook.
LA ACTUALIZACIÓN está enfocada al segmento empresarial como método de comunicación con sus clientes, pero siendo sinceros, la privacidad se acabó hace muchos años, cada vez que bajas una aplicación te piden autorización para hacer uso de tus datos e imágenes y todos ponemos que sí.
PD. AL PARECER en Piedras Negras, el PRI iría por la alcaldía con Norma Treviño al frente, mejor candidato sería imposible conseguir, empresaria entregada a su ciudad con grandes deseos de servir, le enviamos un saludo.
EN SAN BUENAVENTRURA se pensaba que podría ir Óscar Flores “La Pólvora”, pero parece que siempre no, en Frontera el PAN al parecer va a la alcaldía con el abogado Javier Liñán.
@ArmandodelaGza
Más sobre esta sección Más en Opinión