Clasificados
Por
Ana Luisa Casas
Publicado el jueves, 13 de julio del 2017 a las 09:02
Saltillo, Coahuila.- Luego de que se anunciara la llegada del Autobús de la Libertad, del Consejo Mexicano de la Familia, para promover convicciones morales y religiosas para la educación en la infancia, el activista por los derechos de la comunidad LGBTTTI, Noé Ruiz, expresó que esta campaña no es más que un mensaje de odio y homofobia.
“Es un lobo disfrazado de oveja bajo el contexto de la educación para los niños, no es más que un mensaje de odio y homofobia, patrocinado por una ultraderecha ignorante y retrograda que pretende quitar derechos a quienes ya los tenemos ganados y adquiridos”, expresó el presidente de la comunidad San Aelredo.
Destacó que en la entidad se ha luchado por una sociedad más equitativa, justa y sin discriminaciones, misma que se pretende coartar con este tipo de movimientos.
Estas campañas, señaló, pretenden imponer una Ideología en la que, bajo la ignorancia, odio, discriminación y estigmas, se pretende dejar de lado a las madres solteras, a las familias que no estén conformadas por papá, mamá e hijos, y trata de prohibir los derechos a quienes desean vivir una vida en plenitud y bajo la responsabilidad de su sexualidad.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados