Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rumania sorprende y golea a Ucrania en su debut en la Eurocopa AMLO anuncia nueva gira con Sheinbaum; visitarán Oaxaca y Veracruz Putin hará el 18 y 19 de junio su primera visita a Corea del Norte desde el año 2000 Gobierno se prepara para temporada de lluvias y huracanes: AMLO Ecuador logra ‘acuerdo espejo’ con Suiza como canal diplomático y consular en México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: especial

Saltillo Región Sureste

Solo Tomás hizo compromiso con el comercio de Ramos Arizpe

Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 20:15


Tomas Gutiérrez Merino fue el único candidato a la Alcaldía que se acercó y mostró su plan de trabajo ante los miembros de Cámara Nacional de Comercio

Ramos Arizpe.- Tomas Gutiérrez Merino fue el único candidato a la Alcaldía que se acercó y mostró su plan de trabajo ante los miembros de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ramos Arizpe, “los otros cuatro aspirantes no le dieron la importancia debida a nuestro gremio”, informó Mario Aguirre Rangel.

Gerardo Covarrubias Chávez, de Morena-PT, Juan Miguel Ozuna García, de Acción Nacional, Arely Flores Oyervides, del Verde Ecologista, así como Cristina Victoria Palma, de Movimiento Ciudadano, no buscaron una reunión con los comerciantes para informar su proyecto de trabajo en caso de ganar la Presidencia Municipal”, dijo el delegado de esta agrupación.

Asimismo, reconoció al abanderado de la Alianza de la Coalición PRI-PRD-UDC de escuchar en dos reuniones las inquietudes y propuestas de 200 dueños de negocios afiliados a Canaco local, para fortalecer el comercio de la región; las juntas de trabajo ocurrieron el 18 de febrero y el 17 de abril en fincas privadas.

Tengo presente que Tomás Gutiérrez afirmó que es comerciante desde muchos años, y habla el mismo idioma de los hombres y mujeres que tiene un comercio propio en diferentes sectores de la ciudad”, manifestó Mario Aguirre.

Se comprometió también el candidato a potenciar las marcas de los negocios y que lleguen al sector industrial para fomentar el consumo local. Igualmente, aseguró que dará continuidad al trabajo realizado en las dos administraciones municipales de seis años del edil Chema Morales Padilla.

El delegado de Canaco desconoció las razones por las que los aspirantes no tuvieron el interés necesario para reunirse con los miembros del comercio establecido, si es un sector importante en la ciudad industrial.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantiza PC verano seguro en balnearios

Hace 1 dia

Ven Manolo y Tomás por la Región Sureste

Hace 1 dia

Amplían una semana los trámites escolares en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Aprovechan tinacos baratos por temor a apagones eléctricos

Hace 1 dia

Invaden perros callejeros a colonia Parajes

Hace 2 dias

Tiene UTC exitosa Cata de Cervezas; degustan bebida artesanal

Hace 2 dias

Realizan policías de Ramos Arizpe operativo escolar sin incidencias; acuden a petición de padres

Hace 2 dias

Registran desaparición de jóvenes y menor en Ramos Arizpe; localizan a 2; falta adolescente

Hace 2 dias

Habrá misas especial en lenguaje de señas en Ramos Arizpe; celebra párroco inclusión

Hace 2 dias

Dan certeza jurídica a mujeres del campo en Arteaga

Hace 2 dias

Inauguran segunda asamblea de la Conatrib