Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Si no vas al Zócalo ¿cómo, dónde y a qué hora ver el Tercer Informe de AMLO? CFE tiene 24 horas para suspender contrataciones para centrales de gas o caerá en desacato ‘Chivas’, ‘américa’, ‘justinbieber’ y ‘jajaja’ son las contraseñas más usadas por mexicanos según empresa de seguridad Familia de Kate del Castillo aconseja a Galilea Montijo sobre vínculos con el narco No todo es color rosa para Yuya, comparte dolorosa experiencia con la lactancia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El delantero portugués tuvo que reconocer a los aficionados. | EFE

Deportes

Solskjaer habría obligado a Cristiano Ronaldo a saludar a aficionados del United

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El portugués se marchaba a los vestuarios cuando el técnico lo detuvo y lo regresó a la cancha para agradecer a la afición.

Ciudad de México.- La polémica entre el técnico del Manchester United, Solskjaer, y el delantero estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, sigue su curso; ahora el tema que sale a la luz es que tras la derrota 4-2 con Leicester, el timonel obligó al jugador a hacer algo que no quería.

Y es que Cristiano tras no poder ayudar a su escuadra, de inmediato al silbato final corrió rumbo al túnel para encaminarse a los vestidores, pero el timonel no se lo permitió.

Solskjaer, según el Daily Express, obligó a Cristiano a regresarse a la cancha para agradecer a la afición del United que hizo el viaje para apoyarlos en su visita al King Power Stadium.

Visiblemente molesto, Cristiano aplaudió a la gente que los fue a ver jugar este sábado, día del que se fue inconforme el portugués, puesto que han ido cayendo en la tabla.

Se quedan a cinco puntos del líder, el Chelsea, y sus tres próximos partidos son contra el Liverpool, Tottenham y el Manchester City.

Por lo pronto, quien debe preocuparse más es el timonel noruego, quien se puede colocar en la cuerda floja si no se recuperan en la Premier League; además, Cristiano ya había manifestado su molestia porque ante Everton lo envió a la banca, situación por la que discutieron.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

VIDEO: Jugador del Arsenal enfrenta a ladrón armado con un bate y evita robo de su auto

Hace 4 horas

Los mejores memes del nuevo escudo de la Selección Mexicana

Hace 4 horas

Muere a sus 23 años hijo de Erik ‘Terrible’ Morales

Hace 5 horas

Nico Castillo, muy cerca de ser delantero del Necaxa

Hace 11 horas

Alexander derrota a los Millogang

Hace 11 horas

Vuelca RAWR los pronósticos y se lleva el primer juego

Hace 11 horas

Evitará Saltillo FC recibir picadura; en casa son imbatibles

Hace 11 horas

Recaban regalos con el Juguetón

Hace 11 horas

Concluyen torneos de VK Sports

Hace 11 horas

Abre registros Ultramaratón, arrancan inscripciones

Hace 11 horas

Premian a tenistas del club San Isidro

Hace 11 horas

Alzan Tronkos trofeo de campeones 2021