Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Someten a nanas de Paulette a nuevas pruebas

  Por Notimex

Publicado el jueves, 15 de abril del 2010 a las 06:41


Sin embargo, el abogado no precisó qué tipo de pruebas fueron las que se les aplicaron este día a sus defendidas.

Toluca, Méx.- Erika y Martha Casimiro, quienes fueran nanas de la niña Paulette Gebara Farah, fueron sometidas este miércoles a nuevas pruebas psicométricas en presencia de una sicóloga, informó su abogado, Juan Luis Montero.

Sin embargo, el abogado no precisó qué tipo de pruebas fueron las que se les aplicaron este día a sus defendidas.

A la salida de las instalaciones de la PGJEM, antes de las 19:00 horas, el defensor de las hermanas Casimiro Cesáreo aseguró que la situación jurídica de sus clientas continúa siendo de testigos en la investigación por la muerte de la menor.

Noticias Relacionadas:
Someten a nanas de Paulette a nuevas pruebas
Denuncian intimidación a las nanas de Paulette

Montero aseguró que Erika y Martha se encuentran tranquilas debido a que están recibiendo la información y asesoría necesaria.

“Nosotros estamos satisfechos con la verdad y eso es suficiente para que pueda haber justicia; (ellas) deben estar tranquilas porque cuando una persona esta informada y asesorada le da tranquilidad”, dijo el abogado.

Este miércoles, las empleadas de la familia Gebara Farah acudieron nuevamente ante la PGJEM, a donde llegaron alrededor de las 11:30 horas.

Juan Luis Montero indicó que las irregularidades e inconsistencias de la investigación se harán del conocimiento de las autoridades como parte de la estrategia legal de las hermanas Casimiro.

“Se harán valer ante instancias adecuadas y que sean éstas las que determinen si nuestra apreciación es correcta ante esas inconsistencias”, señaló.

El defensor indicó que Martha y Erika sí coincidieron con Mauricio Gebara, papá de la menor, en las instalaciones de la PGEJM, aunque no tuvieron comunicación entre ellos.

Gebara Rahal arribó a la Procuraduría de Justicia poco antes de las 14:00 horas y aún continúa en ese lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Despiden a Paulette en medio de dudas
‚Busqué debajo de la cama; niñera de Paulette
Padres despiden a Paulette por separado
Ven diputados inconsistencias en caso Paulette
Ultiman detalles para el entierro de Paulette
Aún sin precisar fecha de muerte de Paulette
Madre de Paulette, la posible asesina
Confusión en indagatorias sobre Paulette
Nos van a culpar de que nos la robamos: madre de Paulette
Madre de Paulette, con trastornos psicológicos
Asesino de Paulette habría burlado a autoridades
Video: Hallan cadáver de Paulette en su casa; testimonio de nanas apunta a padres
Paulette murió por asfixia, revela la PGJEM
Hallan cadáver de Paulette en su casa; testimonio de nanas apunta a padres
Video: Versión de padres de Paulette crea dudas en investigación
Reiteran familiares inocencia de nanas en caso Paulette
Despiden a Paulette Gebara a través de redes sociales
Vecinos dejan flores fuera de casa de Paulette
Encuentran a Paulette muerta en su propia casa
Nanas buscaron a Paulette junto con policías
Las inconsistencias del caso Paulette
Los papás de Paulette Gebara Farah, bajo arraigo por inconsistencias
Padres de Paulette, arraigados en la PGJEM
Descartan secuestro en caso Paulette
Pide madre de Paulette que regresen a su hija
¿Dónde está Paulette?

Notas Relacionadas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 15 minutos

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 24 minutos

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 3 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 5 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 6 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 6 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Hace 6 horas

Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Hace 7 horas

Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes

Hace 7 horas

Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Hace 8 horas

Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Hace 8 horas

Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales

Hace 10 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida