Seguridad

Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 14:00
Acuña, Coah.- Seguridad Pública ha iniciado una serie de operativos en contra de indigentes y teporochos que deambulan en esta ciudad, luego de la serie de robos y desmanes que se han cometido en el primer cuadro de la periferia, además de las constantes quejas de ciudadanos en su contra por su mal comportamiento.
Durante el primer operativo se logró la detención de 16 indigentes que quedaron detenidos por espacio de 36 horas, en una de las celdas de la cárcel pública.
El director de Seguridad Pública Hugo Antonio García Gutiérrez, explicó que actuarán con mano dura en contra de los indigentes que gustan de deambular en las calles de la zona centro, pero también se arrestarán a los que acuden constantemente al Puente Internacional a pedir dinero.
Como se sabe, este tipo de indigentes se la pasan día y noche en la zona centro pidiendo dinero, con el pretexto de que limpian los cristales de los autos.
Pero a quien no da dinero, recibe insultos y agreciones, principalmente a las damas.
Pero también se la pasan observando a los automóviles que están debidamente estacionados, para robar las pertenencias que se encuentran en su interior.
Dijo que los detenidos serán dejados en libertad al cumplir con su arresto, pero si vuelven a ser vistos en la calle, volverán a ser arrestados.
Es por ello, que cada vez que salen de prisión les sugieren que busquen algún empleo o se retiren de la zona centro, por que aparte de los bochornos que ocasionan, dan un mal aspecto al turismo y ciudadanía en general.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia