Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el domingo, 14 de enero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Sin tiempo que perder, las Queens se proclamaron bicampeonas al imponerse por pizarra de 12 carreras por 5 frente a las Leonas, al coronarse en el segundo duelo de la Serie Final de la Categoría C, de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova.
Con racimo de tres carreras en la primera entrada producto de un sencillo de Sofía Delgado, iniciaron su ataque las Queens, que en el segundo inning consiguen un jugoso rally de seis carreras que llegan con sencillo de Alisson Hernández, doblete de Kelly Méndez y cuadrangular de Tifany Ortega.
En el cierre de la tercera entrada, las Leonas consiguen romper el cero en la pizarra al anotar tres carreras con sencillo de Magaly Muñoz y Tere Zamarrón, para la apertura de la cuarta entrada las Queens consiguen apuntarle una rayita más a la pizarra con imparable de Keyli Méndez.
Para la quinta entrada, nuevamente las ahora bicampeonas consiguen hacer daño a la ofensiva con sencillo de Ximena Ramos y error de la primera base a rodado de Ivana Ramos, que producen dos más para ponerle el cerrojo al partido y alzarse con la victoria, ganando el partido la lanzadora Ximena Hernández, mientras que Paola Domínguez carga con la dolorosa derrota.
Es es el quinto título que consiguen las Queens con diferente generación, convirtiéndose en bicampeonas el equipo más pequeño de la Liga Femenil al ser conformado por niñas de entre ocho y diez años, que se preparan para campeonatos nacionales de su categoría.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias