Acuña

Publicado el sábado, 15 de mayo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- Durante la jornada de vacunación efectuada este viernes en el módulo ubicado en el gimnasio de la Macroplaza, el alcalde Roberto de los Santos Vázquez y la primera dama, Martha Alicia Cisneros Rodríguez, recibieron la aplicación de la primera dosis de la vacuna de prevención contra el Covid-19.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando el edil, acompañado de su esposa, llegó al módulo de vacunación, donde al igual que el resto de los ciudadanos que se encontraban en fila, esperó para recibir la atención del personal de salud para realizar el llenado del formato correspondiente y poder así recibir la aplicación de la vacuna.
Una vez tomados los signos vitales y aplicada la dosis, permaneció en el lugar por espacio de 30 minutos, disfrutó del refrigerio que se les otorga a los asistentes para posteriormente reincorporarse a sus actividades normales.
El edil realizó un llamado a los ciudadanos para que acudan el día y la hora en la que les sea agendada para recibir su vacuna, la cual disminuye el riesgo de contagio de Covid-19 y posibles complicaciones por este padecimiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias