Deportes
Publicado el lunes, 24 de abril del 2023 a las 03:33
Acuña, Coah.- Este pasado sábado el campo número uno del parque El Fifí fue escenario del enfrentamiento entre los equipos de Soñadores FC y Real Inglés, duelo en el que se definiría al campeón de la Recopa en la categoría Juvenil B que se juega en la Liga de Futbol El Fifí, siendo los Soñadores quienes con marcador de un gol contra cero se quedarían con el trofeo de campeones de esta Recopa.
Los dos estrategas mandaron a la cancha a los mejores jugadores que tenían disponibles en punto de las 10:00 de la mañana, que fue la hora de arranque de esta final de Recopa, para no dar ninguna ventaja y poder imponer sus condiciones.
Muy parejas estuvieron las cosas desde el minuto uno, ya que los dos equipos estaban generando jugadas de peligro de manera constante pero ninguno conseguía anotar, siendo hasta la segunda mitad cuando con anotación de Roberto Jorge la escuadra de Soñadores se apuntaría el triunfo dejando a su similar de Real Inglés con las manos vacías.
Los Soñadores tomarán este campeonato como motivación para poder hacer un mejor papel en el siguiente torneo en el que tratarán de llegar a las finales de esta categoría Juvenil B.
MUY PAREJO
La realidad es que esta final estuvo muy pareja, ya que la escuadra de Real Inglés también tuvo sus oportunidades de anotar, solo que no lograron atinarle a la portería.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas