Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“No existe más el PRD”: reconoce Jesús Zambrano y anuncia reconstrucción del partido ‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón Gloria Trevi regresa a Torreón, esto es todo lo que tienes que saber Proyectan tres pasos elevados en calles de Torreón

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Sony mencionó que su visión creativa para el entretenimiento está compuesta por tres fases. Foto: Atomix

Tecnología

Sony presenta un control de futurista para PlayStation

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 23:41


La compañía japonesa ha revelado un nuevo control, el cual parece sacado directamente de una película de ciencia ficción.

Estados Unidos.- El futuro de los videojuegos sigue siendo un gran misterio para muchos de nosotros. Sin embargo, las compañías constantemente están haciendo todo lo posible para darnos una mirada de lo que nos espera en un par de años, y Sony no es la excepción. La compañía japonesa ha revelado un nuevo control, el cual parece sacado directamente de una película de ciencia ficción.

El día de ayer, Sony llevó a cabo su evento anual enfocado en definir su visión creativa para el entretenimiento para los próximos 10 años. Aquí, la compañía nos presentó un control futurista que se utiliza para jugar en una pantalla que está flotando.

Esto es, claramente, solo una idea de la visión que tiene Sony para el futuro, la cual parece que tendrá un gran enfoque en la realidad aumentada, y no es un producto que está en desarrollo en estos momentos. Esto fue lo que comentó la compañía al respecto:

Dentro de diez años, viviremos en un mundo con más capas donde las realidades físicas y virtuales se superponen sin fronteras.

Para explorar esta cuestión, llevamos a cabo un ejercicio de creación de prototipos bajo el concepto de ‘Visión de entretenimiento creativo’. Visualizando a través del lente de la creatividad y la tecnología de Sony, aquí presentamos el futuro como una extensión de nuestras vidas hoy”.

Junto a esto, Sony mencionó que su visión creativa para el entretenimiento está compuesta por tres fases. Primero aprovecharán la tecnología para tener una mayor libertad creativa de creadores en todo el mundo, trascendiendo las dimensiones físicas, virtuales y temporales.

Después, se enfocarán en conectar personas y valores diversos a través de fronteras para fomentar comunidades vibrantes. Por último, colaborarán junto a los creadores para experiencias emocionantes, ricas en narrativa que vayan más allá de la imaginación y difundirlas como nuevos puntos de contacto para todo el mundo.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Llega trailer inédito de Mina The Hollower

Hace 21 horas

Astro Bot supera en popularidad a DOOM: The Dark Ages

Hace 21 horas

Yatch Club Games anuncia nuevo Shovel Knight

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 21 horas

Xbox deslumbra en el Summer Game Fest

Hace 21 horas

Microsoft retrasa el lanzamiento del nuevo Windows 11

Hace 1 dia

Primer gameplay del nuevo Pokémon

Hace 1 dia

Se añade opción de videollamadas pedida en Whatsapp

Hace 1 dia

Aloy de Horizon llegaría a Super Smash Bros.

Hace 2 dias

WhatsApp permitirá, en todos los dispositivos, hasta 32 participantes en una videollamada

Hace 2 dias

El regreso a la Tierra del primer vuelo tripulado de Boeing se pospone por nuevas fugas