Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ana Lucía recibe un año más con una alegre fiesta, la cual resultó de lo más alegre.

Sociales

Sopla Ana las velas de su pastel

  Por Jorge Galindo

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 03:52


Resultó de lo más alegre su fiesta de cumpleaños

Acuña, Coah.-  Un año más en la vida de la niña Ana Lucía Soto Vázquez fue un acontecimiento muy alegre y digno de celebrar, por lo que las muestras de cariño de sus invitados y familia se hicieron presentes.

Sus padres Germán Soto y Míriam Vázquez fueron quienes organizaron esta alegre reunión, la cual fue todo un éxito.

Las risas fueron largas, las charlas amenas y sus invitados participaron en divertidos juegos, disfrutaron los exquisitos platillos prolongando el convivio hasta ya entrada la noche, momento en el que Germán y Míriam agradecieron a los presentes por acompañarlos.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 22 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 22 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 22 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 22 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 22 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 23 horas

Espera a Rafaela

Hace 23 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 23 horas

Daniela prepara su boda

Hace 23 horas

Santiago cumple 4

Hace 23 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL