Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan gran desfalco y omisión en Torreón; persisten los escándalos ¡Están vivos! Sufre percance helicóptero en cañón de La Roja de la sierra de Arteaga Arranca VivaAerobus operaciones desde Saltillo; cuesta $1,200 vuelo redondo a CDMX México, una potencia en proveeduría aeroespacial; va por consolidación global Vuelos comerciales directos de nuestra región hacia CDMX mejorarán competitividad: Javier Díaz

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Deportes

Soportan aficionados de los Saraperos más de 18 horas para conseguir boletos

  Por Saul Garza

Publicado el jueves, 10 de agosto del 2023 a las 14:15


Con cobijas y frazadas, las familias saltillenses mitigaron el fresco de la noche

Saltillo, Coah.- El entusiasmo por ver a los Saraperos de Saltillo en los playoffs, llevó a los aficionados de hueso colorado a soportar más de 18 horas al exterior del estadio Francisco I. Madero a cambio un boleto para los primeros juegos de la postemporada en casa que se llevarán a cabo sábado, domingo y de ser necesario el lunes.

Alma Rosa Costilla, es una apasionada a la nave verde y prueba de ello es que desde las 15:00 horas del miércoles llegó al parque sin importar que la venta al público en general se tenía programada hasta este jueves.

Nosotros llegamos desde las tres de la tarde con tal de tener un boleto para ver a nuestro equipo, yo vengo por los boletos de mi esposo y de mi hijo que somos bien fieles al sarape y vamos con todo”, detalló.

Aprovechando que el miércoles la directiva del equipo decidió transmitir en el estadio el primer juego contra los Toros de Tijuana, Juan Ángel se hizo presente desde las 18:30 horas, disfrutó del encuentro totalmente gratuito y decidió quedarse para asegurar sus boletos.

Veníamos a ver el juego que transmitieron aquí en la pantalla gigante y sobre la idea de quedarnos para comprar los boletos. La verdad es que el equipo salió muy agresivo, con buen pitcheo y como afición esperamos obviamente el título”

Con cobijas y frazadas, las familias saltillenses mitigaron el fresco de la noche, además de que agradecieron que la directiva del estadio les permitiera el acceso a los sanitarios y les dotó de mobiliario para mayor comodidad.

La ilusión del tan anhelado título que no han podido alcanzar desde su histórico bicampeonato del 2009-2010, vuelve a hacerse presente, pues se dice que los equipos que cierran fuerte la temporada regular, logran llegar lejos en los Playoffs.

La última ocasión que la Nave Verde alcanzó la postemporada, fue en el 2021, completando un total de 33 playoffs en su historia de los cuales han logrado tres títulos.

Notas Relacionadas

¡Noche de No-No combinado! Saraperos hace histórica victoria ante Dorados de Chihuahua

Hace 2 dias

Vuela hoy “Chava” a Mazatlán

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Galopan sobre el diamante, Brillan Potros en los torneos

Hace 1 hora

Le aplican ‘ley del hielo’ al DT Martín Demichelis: Canales, Torres y Moreno

Hace 1 hora

Acuñense es Campeón Nacional

Hace 1 hora

Broncos vuelven a jugar en casa

Hace 1 hora

Eagles abren mañana playoffs

Hace 1 hora

Repite ‘Tin Tan’ presea de dorara

Hace 1 hora

Impone Infona su poder ofensivo

Hace 1 hora

CEFOR Águilas traen a casa doble campeonato

Hace 1 hora

Gana Deportivo Hernández cerrado encuentro

Hace 1 hora

Anda la Plaza ¡imbatibles!

Hace 1 hora

Queda lista la final del Clausura 2024

Hace 1 hora

Pactan ‘par de donas’ Metálicas y Rayadas