Vida

Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 12:49
Ciudad de México.- Un alumno de secundaria recibió una ovación de sus compañeros, maestros y padres de familia tras interpretar “El Triste”, uno de los éxitos de José José. “Hermano, cantaste mejor que el hijo de José José”, le precisó el usuario identificado como Campos.
Con la composición de Roberto Cantoral, para muchos, José José fue el campeón sin corona luego de que le adjudicaron el tercer sitio en el Festival Mundial de la Canción Latina (OTI).
Los usuarios recordaron que detrás de “El Triste” se tejió una historia. “Mi padre venía de viaje con su mamá enferma, luego fallece”, dijo Cantoral en una entrevista exclusiva para Notimex. “Nadie se despide cuando más se adora, la única despedida que puede existir cuando los dos se aman es por una muerte, no por una separación”.
@jose_j_09 de un servidos el video completo EL TRISTE-JOSÉ JOSÉ #elprincipe #josejoseporsiempre #eltriste #JOSEJOSE #josejose🌷 #siemprecontigo #joséjosé #joséjosé #joséjosé #josejose ♬ sonido original – Jochejuan💖😺
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Vida
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias