Seguridad

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 03:54
Saltillo, Coah.- Cuando se encontraba en su lugar de trabajo, un jovencito de 22 años fue sorprendido por la muerte, que lo desvaneció ante la mirada de sus compañeros, quienes rápidamente le brindaron auxilio, sin embargo, ya no contaba con vida.
Los hechos ocurrieron en la empresa ALCAST, ubicada en la zona industrial de Ramos Arizpe, donde el joven, de nombre Jesús Javier, laboraba de manera normal desde temprana hora.
Sus compañeros indicaron que de pronto, alrededor de las 9:20 horas, Jesús se desvaneció, por lo que llamaron a enfermería, departamento que se encargó de brindarle la atención.
Se determinó que Jesús presentaba frecuencia cardiaca baja, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Manantiales del Valle.
Los médicos de urgencia lo atendieron, sin embargo, determinaron que ya no presentaba signos vitales, de manera que su cuerpo fue llevado al anfiteatro y se notificó lo sucedido a las autoridades.
Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado adscritos a Ramos Arizpe acudieron al nosocomio para iniciar las averiguaciones, pues los médicos dijeron desconocer las causas del deceso.
Peritos en criminalística se encargaron de documentar las condiciones del cuerpo, señalando que no presentaba huella alguna de violencia, de manera que se requería la intervención de médicos forenses para esclarecer el hecho.
Una empresa funeraria, contratada por la familia, se encargó del levantamiento del cuerpo y posterior lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con la cual se establecerá si existe o no delito a perseguir.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias