Nacional
Por
Agencias
Publicado el martes, 3 de mayo del 2016 a las 07:32
El Debate | Ciudad de México.- Cuando se encontraba desmembrando el cuerpo de un hombre, un médico fue detenido en su consultorio en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec.
El cadáver fue identificado como Armando Ruiz Cruz de 26 años, que se dedicaba a recolectar basura.
El médico detenido es Antonio Sandoval y fue sorprendido tras una denuncia anónima cuando mutilaba el cuerpo de la víctima en el baño del consultorio.
Según trespm.com.mx, vecinos de la zona reportaron gritos provenientes de un domicilio acondicionado como consultorio, alrededor de las 7:00 horas, en la calle Cerrada de Puebla número 8.
El torso fue encontrado en el baño, y las extremidades y la cabeza dentro de bolsas negras de plástico.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, encontraron cuatro cuchillos cubiertos de sangre y una segueta. JC
El cuerpo de la víctima fue reclamado por sus familiares quienes ignoran las razones del homicidio.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas