Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2008 a las 16:00
Sabinas, Coah. – Una espectacular movilización de patrullas se generó la tarde de ayer, luego de que un hombre se fugó de los policías después de que fue arrestado, acusado de sostener relaciones sexuales con una mujer a bordo de un automóvil en la colonia 50 Aniversario.
La pareja de inmorales había sido detenida en unas tapias de la colonia en mención y se dirigía a las celdas de Seguridad Pública, cuando el hombre y la mujer descendieron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones.
Se trata de Roberto Dávila Moreno, de 55 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nicolás Bravo número 1962 de la colonia Ismael Rodríguez, y Genoveva Vázquez Sandoval, de 55 años, con residencia en la avenida Morelos número 722 de la colonia Centenario.
Los dos se encontraban adentro de un automóvil Volkswagen Atlantic color verde, con placas EZT8744, cuando fueron sorprendidos en el acto en la vivienda en construcción.
Según informaron los policías, cuando llevaban detenido a Roberto Dávila, éste aceleró su vehículo con dirección a la colonia Centenario y en unas de las calles la pareja descendió del carro y corrieron en distintas direcciones, propiciando una persecución de los elementos que los custodiaban.
Genoveva fue detenida en el momento por los agentes policiacos, sin embargo Roberto forcejeó con el policía que lo capturó y logró escaparse a bordo de su automóvil.
De inmediato todas las unidades comenzaron a buscar al prófugo de la justicia, hasta que lo sorprendieron bajando del vehículo en las calles Guadalupe Victoria y Arcadio Ramón de la colonia Ismael Rodríguez, justo en donde iba a refugiarse.
Ahí, por segunda ocasión los policías lo arrestaron y lo subieron a una patrulla para trasladarlo a las celdas de la corporación, en donde quedaría detenido por cometer el delito sexual y haber golpeado a un uniformado.
Más sobre esta sección Más en Coahuila