Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Sorprenden Unión Cumbres al Independiente

  Por Iván Zúñiga

Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 04:03


Gustavo García Alvarado, portero de los líderes Abogados JMMM quien viene defendiendo bastante bien los tres palos.

Piedras Negras, Coah.- Se jugaron los partidos de la penúltima jornada (8) del Apertura 2021 de la Liga de Futbol de Veteranos Premier, donde el Unión Cumbres venció por 3-1 al FC Independiente en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente.

Con el resultado, ambas escuadras aparecen hoy empatados en el segundo lugar del Grupo “A” con 18 puntos cada uno, con seis victorias y dos derrotas, tras descender de un primero a una segundo lugar el FC Independiente.

José Ramón Gallardo se convirtió en el verdugo principal de la escuadra dirigida por Iván Macal, al concretarle los tres goles de la victoria del Unión Cumbres. Omar Magallanes y Damián Tienda descontaron por los perdedores.

 

Golean Abogados 7-2

En otros resultados del Grupo “A”, los Abogados JMMM no se quedaron atrás y vencieron por 7-2 a La González en campos del Parque Industrial de Villa de Fuente, donde el monclovense Julio César “La Yuri” Correo se despachó con cuatro de los siete goles de la victoria de los multicampeones y de paso llegar a 13 tantos a su favor.

Claudio Aguilar lo imitó con dos goles más y José Balderas con uno para el 7-2 que les daba la victoria y de paso se reafirmaron como líderes 21 puntos.

Rigoberto Ramírez y Manuel Medrano descontaron por parte de La González que se quedó con nueve puntos, fuera de la zona de clasificación.

 

Alijadores 5-1 a Remilgosos

En duelo de coleros, los Alijadores ganaron por 5-1 a los Remilgosos El Rey en el campo Rieleros de la colonia Bravo, donde por los ganadores timbraron Alan Farías (2), Ernesto Ramos, Alejandro Hernández y Miguel Silva.

Héctor Cerna se quedó con el gol de la honra por parte de los ahijados de Noé Quintanilla de un sexto a un séptimo lugar (penúltimo) con seis puntos, mientras que los Alijadores llegaron a ocho puntos y ponerse arriba de los rivales.

Notas Relacionadas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo