Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 17:17
Kansas City.- Todo lo que empieza tiene su final y, no lo sabemos, pero este podría ser el de la época de éxitos de los Kansas City Chiefs, que erigieron una dinastía en la NFL, pero esta temporada no podrán mantener ni siquiera la racha de ir a playoffs, pues cayeron ante Los Angeles Chargers y se despidieron de sus chances.
Con la derrota de este domingo, de apenas tres puntos, y en el Geha Field en Arrowhead por marcador de 16-13, los Jefes de Kansas City pusieron su marca en seis ganados y ocho perdidos, con lo que se quedan sin posibilidades de aspirar siquiera a la ronda de comodines.
THAT’S A SWEEP 🧹 pic.twitter.com/7Qrt2tDeBh
— Los Angeles Chargers (@chargers) December 14, 2025
Esto no le sucedía al equipo desde 2014, hilaban 11 años avanzando a la postemporada, pero además de todo, sumaron tres Vince Lombardi en ese periodo, ganando las ediciones LIV (2019), LVII (2022) y LVIII (2023) del Super Bowl, además de llegar en el 2020 y 2024, pero quedándose a la orilla.
No fue el mejor juego para Patrick Mahomes y compañía, fue un enfrentamiento de bajas en el marcador donde las defensivas trabajaron, pero la de los Chiefs no hizo lo suficiente para ganar el encuentro, aunque mantuvo con vida al equipo hasta los últimos segundos.
first nfl td for keandre!!!!
📺 | @nfloncbs pic.twitter.com/C7UETlpGuw
— Los Angeles Chargers (@chargers) December 14, 2025
Para agregarle una pena más a Kansas City, el quarterback y estrella de la NFL, Patrick Mahomes, tuvo que abandonar el partido en un momento importantísimo por una lesión de rodilla, porque estaban a la ofensiva y parecía que podrían darle la vuelta al juego, pero eso no sucedió.
Tuvo que entrar Gardner Minshew, ex de los Las Vegas Raiders, para intentar ganar el partido, pero lanzó apenas para 22 yardas, completó tres pases y cerró el partido con una intercepción, mismo número para Mahomes, quien dejó ir una anotación al entregar el balón en la yarda 1.
DERWIN MF JAMES#probowlvote + derwin james
📺 | @nfloncbs pic.twitter.com/RDZWh0VOG0
— Los Angeles Chargers (@chargers) December 14, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas