Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sus papás, Jocelin Zendejas y Omar Campos.

Sociales

Sorpresas y regalos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 03:00


Lo consintieron al máximo por su cumpleaños

Monclova, Coah.- El matrimonio formado por Omar Campos y Jocelin Zendejas, organizó una fiesta con temática de Madagascar en honor a su hijo André Omar, ya que cumplió dos añitos de edad.

Conocido salón fue decorado con un sinfín de detalles de la película favorita del festejado, para dar la bienvenida a sus familiares y amigos.

Muy feliz la pasó André Omar, pues no dejaron de consentirlo con abrazos, besos y múltiples obsequios.

El mejor momento de la celebración fue cuando André Omar apagó las velitas de su delicioso pastel, mientras le cantaban las tradicionales Mañanitas.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 3 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 3 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 4 horas

Espera a Rafaela

Hace 4 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 4 horas

Daniela prepara su boda

Hace 4 horas

Santiago cumple 4

Hace 4 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL