Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Continúa bolero desaparecido después de 15 días, por lo que se emitirá una orden de cateo contra María ‘N’ pareja de José.

Monclova

Sospechan que pareja desapareció a bolero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de febrero del 2022 a las 04:06


Hijo de José dio a conocer que después de 15 días sigue sin tener noticias sobre el paradero de su padre.

Monclova, Coah.- Ordenarán cateo contra María ‘N’, pareja del desaparecido José Presas Fraustro quien podría estar involucrada con la desaparición, por presuntamente ser quien ha privado al hombre de 84 años de su libertad desde hace 15 días.

Antonio Presas, hijo de José, dio a conocer que después de 15 días sigue sin tener noticias sobre el paradero de su padre. Por lo que las autoridades del Ministerio Público le informaron que estaban investigando a la pareja del desaparecido, pues no ha declarado nada sobre él.

Además se le notificó que se emitirá una orden de cateo en el hogar de María ‘N’ en el ejido 8 de Enero, esto con la finalidad de descartar que José Presas de 84 años esté encerrado o escondido por su propia pareja.

Antonio aseguró que desde antes de la desaparición de su padre, María ya tenía otra pareja con la que compartía hogar, por lo que a su padre lo habían mandado a dormir afuera de su propia vivienda, pero lamentablemente José no quería ser una carga para su hijo por lo que no quiso abandonar su hogar.

“ “Ya no lo atendía, no le daba de comer y lo mandó a dormir afuera”, dijo su hijo.

Asimismo se dio a conocer que el hombre podría haber abandonado su hogar de manera voluntaria luego de esta situación, luego que él con esfuerzos diariamente trabajara como bolero desde hace cinco años. Hasta el momento la búsqueda de José continúa sin novedades, ante ello los próximos días se visitarán los municipios de Nadadores y San Buenaventura para continuar el rastreo.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 2 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 3 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 7 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 7 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 7 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 7 horas

Baja venta de tortilla

Hace 7 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 7 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 7 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”