Clasificados
Por
Leopoldo Ramos
Publicado el martes, 9 de septiembre del 2008 a las 16:23
Saltillo, Coah.- De manera sospechosa, el cardiólogo Carlos Felipe Barrera Ramírez canceló a última hora la cita que tenía con los representantes de este matutino, a fin de conocer su versión respecto a los señalamientos públicos que algunos de sus pacientes hicieron en su contra.
La semana anterior, cuando se difundió una entrevista con la abogada Adriana Garza, a quien el especialista aplicó de manera innecesaria un procedimiento exploratorio denominado cateterismo, que le ocasionó infarto cerebral, Barrera prometió atender a este reportero el lunes 8 de agosto a las 4:30 de la tarde.
La cita
La cita, que se hizo a través de su secretaria, sería en el consultorio que tiene en el hospital La Concepción. Este lunes, poco después del mediodía, la asistente del cardiólogo llamó para cancelar la cita. “El doctor después se comunicará con usted”, puntualizó la joven.
El pasado domingo, Jesús Moreno Ramírez aseguró en entrevista que al igual que a Garza el doctor Barrera le realizó un cateterismo sin necesitarlo, por lo cual tuvo que desembolsar más de 200 mil pesos en gastos médicos, y acusó que el especialista y el hospital La Concepción “están confabulados para sacarles el dinero a los pacientes.”
Zócalo sigue en espera de que el doctor Barrera presente su versión sobre los hechos.
NOTICIAS RELACIONADAS
* Podría “doctor” perder su licencia de por vida por posible abuso
* Sospechoso silencio del doctor Barrera
* Otra denuncia contra ‘doctor’; juega con la vida de los demás, dice afectado
* Podría ir médico a la cárcel; Hay pruebas suficientes
* Error médico le cambió la vida a Adriana Garza
Más sobre esta sección Más en Clasificados