Nacional

Publicado el lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 14:22
Ciudad de México.- Al filo de las 13:40 horas, con decenas de personas que atrás de las vallas preguntaban quién entraba a Palacio Nacional, el Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, llegó para desahogar su cita con el Presidente López Obrador.
Blinken arribó a bordo de una camioneta BMW de Relaciones Exteriores, cuyo titular, Marcelo Ebrard, lo esperaba en el número 8 de la muy concurrida calle de Corregidora.
El primero en descender del vehículo fue el Embajador Ken Salazar, vestido con su acostumbrado sombrero.
Ebrard recibió a la comitiva estadounidense en compañía de la Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.
“More visas for México, mister Secretary”, gritó uno de los curiosos que se detuvieron a unos pasos de la comitiva de EU durante su la llegada.
En su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que no había certidumbre sobre los temas a tratar, aunque dijo que si el tema energético salía a relucir, se pondría sobre la mesa.
Así fue la llegada de Antony Blinken, secretario de Estado, quien sostendrá un encuentro con el presidente López Obrador en Palacio Nacional. Video: Dalila Escobar pic.twitter.com/UgyKW88WF6
— Proceso (@proceso) September 12, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 29 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas