Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tendrá Congreso de Jalisco mayoría de mujeres; resultado histórico en la entidad Demandan oficialmente a policía que hizo volcar auto de mujer embarazada Impugnará el PRI elecciones realizadas en Campeche Nace rinoceronte blanco en zoológico que busca salvar la especie VIDEO: Roberto Tapia revela tenso momento que vivió al conocer a El Chapo Guzmán

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Instagram

Espectáculos

‘Soy mi propia diosa’: Michelle Rodríguez presume su belleza en traje de baño

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


Michelle Rodríguez compartió un plausible mensaje de amor propio, junto a una fotografía luciendo bella y radiante al usar traje de baño

Ciudad de México.- La conductora de televisión y actriz mexicana Michelle Rodríguez ha causado gran furor en redes sociales, al compartir una fotografía usando traje de baño y mando un fascinante mensaje de amor propio que ha sido aplaudido por sus miles de seguidores. Cabe mencionar que dicha foto de la tomó en el paradisíaco puerto de Acapulco, estado de Guerrero, México.

Michelle Rodríguez, a quien vemos en los shows de televisión “Me caigo de risa” y “40 y 20” donde interpreta el personaje de “Toña”, posó ante la cámara luciendo muy hermosa y segura de sí misma. “Soy mi propia Diosa, soy mi propia voz”, expresó.

Asimismo la conductora del programa “La culpa es de la Malinche” (que se transmitió por Comedy Central), manifestó que cada día tiene “más amor, menos miedo y paso firme”. Aunque Michelle Rodríguez señaló que a veces no puede, “vuelvo a empezar una y otra vez”.

No solo es mi cuerpo, son mis pensamientos y mis emociones, abrazándolos, respetándolos y haciéndome responsable .

La actriz de teatro musical de 37 años de edad y originaria de la Ciudad de México, recibió muchos comentarios halagadores de parte de sus seguidores. “Gracias por representarme y por espejear, eres un grande ejemplo para mí”, “eres la diosa de todos”, “hermosa”, “la admiro, hace un gran trabajo en el medio”, “eres la mejor” y muchos más.

Incluso Michelle Rodríguez recibió comentarios de varios famosos como Lucerito Mijares, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero. “Eres lo máximo”, le escribió la joven de 16 años de edad.

Cabe recordar que a fines de diciembre pasado, Michelle Rodríguez también ocasionó gran furor al publicar en sus redes sociales, una fotografía en lencería. “A eso le llamo mujer segura de sí misma te ves hermosa”, fue uno de los muchos comentarios de parte de sus fans.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar darán concierto gratis por el Día del Padre; cuándo y cómo verlo

Hace 3 horas

VIDEO: ¿Se le pasaron las copas? Vocalista de Los Dos Carnales azota en pleno concierto

Hace 5 horas

Luna de miel familiar: Esposa del ‘Canelo’ presume vacaciones en Disneyland con su hija

Hace 5 horas

‘Tiene corazón negro’: Frida Sofía expone ‘pruebas’ del amorío de ‘La Guzmán’ y Christian Estrada

Hace 6 horas

Vacunen a los mexicanos primero: Laura Zapata arremete contra el gobierno de México por enviar vacunas a otros países

Hace 10 horas

A sus 96 años, Ignacio López Tarso prepara su regreso al teatro

Hace 13 horas

Paté de Fuá regresa a los escenarios y brilla en autoconcierto

Hace 18 horas

Chris Evans, galán en plena madurez

Hace 18 horas

Dedican cumbia a Adame

Hace 18 horas

Adaptan libro de Gabo a la TV

Hace 18 horas

No teme Zabaleta a nadie

Hace 18 horas

Comparte ‘Carrie’ reencuentro