Deportes

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 19:17
Ciudad de México.- Tras los rumores de su salida de Red Bull, el piloto Max Verstappen dijo que será él el que decida sobre su futuro en la Fórmula 1.
“
No tengo mucho más que añadir a esto. Cuanto más hable del tema, más hablarán los medios, y desde luego no quiero que eso ocurra. Soy yo quien decide mi futuro”, declaró a ViaPlay.
Ver esta publicación en Instagram
Verstappen estaría molesto esta temporada, ubicándose en la tercera posición en el Campeonato de Pilotos con 155 puntos, a 51 del líder Oscar Piastri.
Según reportes, en el contrato del tetracampeón, firmado con Red Bull hasta 2028, tendría como cláusula de salida no terminar entre los tres primeros y que el equipo no sea top tres.
Sky Sports Italia indicó este miércoles que el neerlandés ya estaría negociando con Mercedes.
Max Verstappen is open to leaving Red Bull to join Mercedes for the 2026 F1 season, with talks intensifying ahead of this weekend’s British Grand Prix, according to Sky in Italy 👀🚨 pic.twitter.com/7y6WtEPsjt
— Sky Sports F1 (@SkySportsF1) July 2, 2025
Sobre el Gran Premio de Gran Bretaña, la próxima carrera que se realiza este fin de semana, dice que espera las mejoras en el RB21.
“
Por supuesto que habrá actualizaciones, así que no puedo decir inmediatamente qué es, pero realmente no puedo dar una respuesta definitiva sobre si serán un éxito o no”, dijo.
“
Alrededor de las vacaciones de verano quedará claro qué sucederá esta temporada en términos de rendimiento. No es que de repente piense más que el año pasado o los anteriores. Estoy muy tranquilo con todo, simplemente hago lo mío”.
Autosport understands that nothing has been decided yet regarding Max Verstappen’s future in F1, despite ongoing discussions with Mercedes and reports in Italy suggesting a deal is close. pic.twitter.com/erEYNwrU0g
— Autosport (@autosport) July 2, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 13 minutos
Hace 14 minutos
Hace 15 minutos
Hace 15 minutos
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas