Deportes
Por
Notimex
Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 02:31
Casablanca.- El suizo Stanislas Wawrinka, obtuvo su pase a los cuartos de final del ATP World Tour 250, que se disputa en Casablanca, Marruecos, tras vencer al eslovaco Martin Klizan por parciales de 6-4, 0-6 y 6-4.
En un partido cuya duración fue de dos horas y un minuto, el suizo ganó el primer set, sin embargo, en el segundo parcial le rompieron en tres ocasiones su servicio y tuvo que ceder el juego a su rival Klizan. Una brava reacción de Wawrinka, le permitió reaccionar y ganar la tercera manga y con ello el juego.
Wawrinka, rankeado número 23 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), inició con este triunfo su participación en esta temporada, por lo que ahora buscará su pase a la semifinal al enfrentar al marroquí Reda El Amrani.
El Amrani eliminó de la clasificación al checo Jan Hajek, en una hora y 48 minutos, en los que el marroquí se impuso conectando 13 “aces” y quebrando en cuatro ocasiones a su contrincante.
En otro encuentro el rumano Víctor Hanescu, tercer favorito de esta competencia, comenzó cediendo el primer set, al finlandés Jarkko Nieminen, para ganar posteriormente la segunda y tercera mangas, en un partido en el que sumaron siete quiebres de servicio, entre ambos jugadores y Hanescu venció por 2-1, 6-3 y 6-2.
Hanescu, número 43 de la ATP, llega por segunda vez consecutiva a los cuartos de final del torneo Casablanca, por lo que ahora se medirá con ganador del encuentro entre el francés Richard Gasquet y el kazajo Andrey Golubev.
Resultados de la segunda ronda del Torneo Casablanca
Stanislas Wawrinka (SUI) a Martin Klizan (SVK) 6-4, 0-6 y 6-4
Víctor Hanescu (ROU) a Jarkko Nieminen (FIN) 2-6, 6-3 y 6-2
Reda El Amrani (MAR) a Jan Hajek (CZE) 6-3, 2-6 y 6-2
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 54 minutos
Hace 56 minutos
Hace 57 minutos
Hace 58 minutos
Hace 58 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas