Negocios
Por
El Economista
Publicado el jueves, 16 de octubre del 2025 a las 04:11
Ciudad de México.- La Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Stori anunció una nueva funcionalidad que permitirá a sus usuarios recibir dinero desde Estados Unidos a través de una alianza con Félix Pago, plataforma especializada en el envío de remesas mediante WhatsApp.
De acuerdo con Sergio Dueñas, gerente general de depósitos en Stori, la función estará disponible dentro de la aplicación en los próximos días. Con un par de límites establecidos: mil dólares por día y 4 mil 999 dólares por mes.
El envío se realiza de manera digital, Félix Pago informa el tipo de cambio antes de confirmar cada operación, con lo que se busca brindar claridad total para el usuario. Dueñas agregó que la compañía espera una buena adopción entre los usuarios actuales y nuevos.
El directivo explicó que muchos clientes habían expresado la necesidad de contar con una solución sencilla para recibir dinero del extranjero.
“
Cuando hemos hablado con nuestros usuarios, escuchamos constantemente esta demanda. Querían una forma fácil y confiable de recibir apoyo desde Estados Unidos, y esta funcionalidad complementa muy bien nuestra oferta de valor”, comentó.
Según cifras del Banco de México, el país recibió más de 64 mil millones de dólares en remesas durante 2024.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas