Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elisa presidenta Al toro, por los cuernos Mágicos 15 años De fiesta con Barbie Cumpleaños especial

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Poder visitar esta increíble cafetería te llevará al mundo Ghibli del que siempre quisiste formar parte. Foto: El Heraldo de México

Vida

Studio Ghibli tiene la mejor cafetería en CDMX y así puedes visitarla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 16:38


Este increíble sitio se encuentra en Hamburgo 66-Local B, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX, llegando a Zona Rosa.

Ciudad de México.- Studio Ghibli es un pilar en la animación, pues desde su creación con las mejores películas del maestro Hayao Miyazaki, este estudio ha marcado generaciones enteras en Japón y en el mundo, como en México, que hemos declarado nuestro amor a Totoro, La Princesa Mononoke y Chihiro, por lo que es uno de los estudios más queridos en nuestro país.

Por lo que poder visitar esta increíble cafetería te llevará al mundo Ghibli del que siempre quisiste formar parte, por lo que te decimos para que te lances este fin de semana y puedas disfrutar de este increíble lugar lleno de los personajes más queridos de la animación japonesa, te invitamos a tomar nota y disfrutar este querido lugar.

¿Cómo llegar a la cafetería de Studio Ghibli?

Este increíble sitio se encuentra en Hamburgo 66-Local B, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX, por lo que si te quieres lanzar estás más que puesto por el metrobús de la Línea 1 Hamburgo, llegando a Zona Rosa, donde además de ricos e increíbles platillos tendrás un ambiente al más estilo Studio Ghibli, pues entre su menú podrás encontrar esto:

– Malteadas

– Helados

– K-Chicken

– Snow Beef

– Bibimbap

Además de poder tomarte la foto con kimonos y un gigante “Sin Cara” en la entrada por lo que si eres un fan empedernido de la cultura asiática, Studio Ghibli y la comida Coreana, este es el lugar perfecto para que vayas a visitar este gran fin de semana, por lo que te recomendamos asistir con hambre y una excelente actitud.

@dondeir

La cafetería inspirida en Studio Ghibli se llama Hayao #ghibli #totoro #chihiro #cafeteria #dondeir

♬ Howl’s Moving Castle – Merry Go Round of Life – Vitamin String Quartet

Información del Heraldo de México

Notas Relacionadas

Científicos descubren un color que el ojo humano nunca había visto: así es el misterioso ‘olo’

Hace 4 dias

Lluvia de estrellas Líridas iluminará el cielo de México: estos son los mejores lugares para verla

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Celebran Festival del Taco en Tonalá

Hace 1 dia

Turistas huyen de lancha en Catemaco como si fuera el Titanic por un mono | VIDEO

Hace 1 dia

‘¿Sin propina? Entonces quédate en casa’, dice hotelero y desata debate

Hace 1 dia

VIDEO: Aves blancas vuelan sobre la Plaza de San Pedro previo a la sepultura del Papa Francisco

Hace 2 dias

¿Dónde descansarán los restos del Papa Francisco?

Hace 2 dias

Cliente queda atrapado en Cinemex tras cierre indebido del complejo

Hace 2 dias

Anuncian festejos por el Día del Matlachín en Saltillo

Hace 2 dias

¿Cuáles son las diferentes terapias en psicología y qué diferencia hay?

Hace 2 dias

¡Increíble hallazgo! Descubren dos nuevas especies de cocodrilo en México

Hace 2 dias

¿Qué pasa si como lechuga todos los días?

Hace 2 dias

Mejorar la calidad del sueño con IA cuesta más de 50,000 pesos

Hace 2 dias

Diezma población de elefantes marinos por la gripe aviar; Argentina logra protección legal