Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila La misión Artemis II se declara lista para volver a la Luna este miércoles “Cuba está acabada”: Trump autoriza paso de crudo ruso y vaticina colapso del régimen Kane County Cougars destronan a los Diablos Rojos de México en el Baseball Champions League Irán advierte sobre posible ataque terrestre de EU; Pakistán es sede de conversaciones regionales

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Del Rio

Subasta de más de 35 vehículos decomisados en Del Río

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 14 de agosto del 2025 a las 11:22


Los organizadores invitan a la comunidad a aprovechar la oportunidad

Del Río.- Más de 35 vehículos decomisados por diferentes corporaciones de seguridad serán puestos a la venta en una subasta pública que se llevará a cabo este fin de semana, a un costado del Loop 79, en la propiedad marcada con el número 3 mil 827.

Las puertas se abrirán a las 8:00 de la mañana para que los asistentes puedan observar con detalle los automóviles y demás artículos que estarán disponibles, la venta iniciará en punto de las 10:00 de la mañana.

Además de los vehículos, entre los que se incluyen automóviles, camionetas tipo pickup, camiones y plataformas para tráiler—, también se subastarán contenedores, neumáticos, herramientas y hasta un lote de chivas, lo que promete un evento variado y atractivo para coleccionistas, comerciantes y público en general.

Los organizadores invitan a la comunidad a aprovechar la oportunidad, recordando que todos los artículos se venderán en las condiciones en que se encuentran.

 

Notas Relacionadas

Disfrutan miles el show áereo de la base Laughlin

Hace 17 horas

Donan sillas de ruedas para familias acuñenses

Hace 17 horas

Atienden siniestro y evitan el incendio de una vivienda

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Promueve entre menores la educación y liderazgo

Hace 1 dia

Contenderá Efraín Valdez por la alcaldía de Del Río

Hace 1 dia

Fomentan entre estudiantes uso correcto de gas natural

Hace 1 dia

Condenarán a mexicano por traficar con cocaína

Hace 2 dias

Dan plática a estudiantes sobre educación especial

Hace 2 dias

Rechazan instalación de alumbrado en Precinto 4

Hace 2 dias

Arrestan a delriense por cargos graves

Hace 2 dias

Rinden homenaje a los veteranos de Vietnam