Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 17 de agosto del 2026 a las 04:11
Ciudad de México.- Una versión personalizada del primer vehículo totalmente eléctrico de Ferrari se vendió en 40 millones de dólares en una subasta benéfica, pocos meses después de que la presentación del auto pesara sobre las acciones de la compañía.
El Ferrari Luce ’Tailor Made’ fue vendido en una subasta benéfica de RM Sotheby’s durante la Semana del Automóvil de Monterey. Según el sitio web de RM Sotheby’s, la venta fue presentada como una “oportunidad irrepetible” para adquirir el primer chasis de producción del programa Luce.
Bloomberg News señaló que el precio de 40 millones lo convirtió en el auto nuevo más caro jamás vendido en una subasta y rompió el récord anterior de 2025, citando un comunicado de Ferrari.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas