Saltillo
Por
Paola Casas
Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Con el precio del pollo por las nubes y otras carnes también al alza en Saltillo, una famosa pechuga rellena de un comercio local terminó en el ojo del huracán.
Usuarios en redes sociales cuestionaron a Little Farm, empresa especializada en la preparación de alimentos, sobre todo basados en pollo, luego de que se viralizara el costo de su tradicional platillo: 92 pesos por una pechuga rellena de jamón y queso, acompañada de papas fritas y pan.
Recientemente, Zócalo dio a conocer el encarecimiento de las carnes en lo que va del año, siendo la pechuga de pollo una de las más afectadas, pasando de 60 a 110 pesos el kilo en carnicerías de la ciudad.

Aunque se justifica el incremento de las carnes, el enojo ciudadano no se hizo esperar.
“¡Está carísima!”, “Antes estaba buena, ahora hasta cruda sale”, reclamaron los clientes en redes sociales, donde el tema rápidamente se popularizó.
Muchos usuarios señalaron que este comercio solía ser la opción “salvavidas” en días de apuro, pero ahora ni eso.
La empresa Little Farm, para controlar los daños y a sus comensales, realizaron un video dando una explicación de sus nuevos precios, pero esto fue contraproducente.
“No, no le echamos oro. Le echamos jamón, queso, sazón y corazón”, dice el clip, donde explican que el aumento se debe al encarecimiento de los ingredientes, el alimento en granjas y el costo de la gasolina.
A pesar de los argumentos, las quejas no bajaron de tono.
“No es por el precio, es porque ya no es lo mismo”, escribió una usuaria. Y otros aseguraron que han recibido comida mal cocida o porciones más pequeñas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia