Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se accidente y termina volcado en carretera 57 Ataque a restaurante en Colima deja dos muertos y un herido Realiza Sheinbaum recorrido de prueba del Tren Suburbano al AIFA Dallas Cowboys quedan eliminados y cumplirán 30 años sin ganar el Super Bowl en la NFL Tres cosas a tener en cuenta para la temporada 2026 de Fórmula 1

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Morelia le pegó al Dep. Aragón con marcador de cinco tantos contra uno.

Deportes

Sucumbe Aragón ante el Morelia

  Por Raymundo Hernández

Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 03:32


La realidad es que las del Morelia fueron mejores que sus rivales y de una manera más que merecida lograron quedarse con la victoria y los tres puntos

Acuña, Coahuila.- Este fin de semana se llevó a cabo una jornada más del torneo Apertura 2025 que se está jugando en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Futbol Siete, donde la escuadra del Deportivo Morelia doblegó con marcador de cinco goles a uno a su similar del Deportivo Aragón para poder volver a casa con los tres puntos en la bolsa.

Desde el momento que el silbante Manuel Flores decretó el arranque del juego ambos equipos dejaron ver las ganas que tenían de apuntarse la victoria, poco a poco el Morelia se fue acomodando mejor en la cancha y logró inclinar la balanza a su favor con números finales de cinco anotaciones contra una.

Las jugadoras del Morelia hicieron muy bien las cosas desde el minuto uno y el triunfo fue merecido, por su parte, las jugadoras del Deportivo Aragón no hicieron mal las cosas, aunque de cualquiera forma terminaron regresando a casa con la derrota.

La ofensiva de Morelia la encabezaron Alenni Rosales con un par de anotaciones, seguida de Fernanda Serrano también con dos goles y Karina Cortinas con un gol, el de la honra para las del Deportivo Aragón fue anotado por Yuridia García.

Notas Relacionadas

Ganan Toritos al CBTis 54

Hace 1 dia

Se enfrentan Centellas y Bravas este domingo

Hace 1 dia

Descansa este día Liga El Fifí

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Edson Álvarez sufre lesión y no jugará el último partido del 2025 con Fenerbahce

Hace 2 horas

Obed Vargas es reconocido entre los 10 mejores futbolistas Sub-20 del mundo

Hace 3 horas

¿Por qué la FIFA se daña sola con los precios absurdos del Mundial?

Hace 5 horas

Se come Ojo Caliente el ‘pavo’

Hace 6 horas

Cierran el año a golpe de green

Hace 7 horas

Eagles resisten errores y aseguran el título divisional

Hace 8 horas

¡Precio de entradas, por las nubes! Patearán el bolsillo juegos del Mundial

Hace 14 horas

Tigres apunta a Kevin Lomónaco; reportes desde Nuevo León lo colocan en la mira

Hace 14 horas

Pumas anuncia oficialmente el fichaje del delantero brasileño Juninho

Hace 17 horas

Bruno Valdez sueña con volver a la Liga MX para retirarse defendiendo al América

Hace 18 horas

La NBA multa a Marcus Smart con 35 mil dólares por gesto obsceno contra un árbitro

Hace 18 horas

VIDEO: Confirma Javier Aquino su salida de Tigres entre lágrimas