Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emiliano Aguilar explota contra Kunno: ‘Eres el mejor amigo de Ángela y novio de Nodal’ Diputada Diana Sánchez acusa a Alessandra Rojo de actuar con violencia en operativo: ‘Es una mujer prepotente’ Lanzan explosivo en los juzgados del Cereso de Nezahualcóyotl, hay 2 heridos Agentes que mataron a Pretti en Minesota impidieron que una paramédica lo atendiera Grupo armado balea y degolla a más de 45 personas en tres aldeas de Nigeria

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras salir de la carpeta asfáltica, el vehículo quedó entre los matorrales.

Seguridad Monclova

Sufre accidente en Carretera 57

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de julio del 2025 a las 04:00


El conductor, identificado como José Ángel Guadarrama, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Monclova, Coah.- Un hombre lesionado y severos daños a un automóvil, fue el saldo que dejó una salida de camino que se registró durante la madrugada de ayer sobre el kilómetro 25 de la carretera Federal 57, a la altura del ejido Estación Hermanas.

El percance vial se suscitó alrededor de las 04:00 horas de ayer, movilizando a las unidades del departamento de Control de Accidentes, quienes como primer respondiente acudieron a brindar auxilio.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron fuera de la carpeta asfáltica al vehículo Suzuki Swift, color blanco, con placas de circulación FCK-322-D, con destrozos en gran parte de la carrocería.

Mientras que el conductor identificado como José Ángel Guadarrama García, presentó visibles lesiones, por ello fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al llegar le brindaron los primeros auxilios y procedieron al traslado inmediato del lesionado al hospital Amparo Pape, donde fue ingresado y quedó bajo observación médica.

De acuerdo a la información, fue el exceso de velocidad lo que provocó el percance, aunque los encargados de revelar las causas fueron los efectivos de la Guardia Nacional, que arribaron al sitio al ser un tramo federal y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente así como deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Desaparece con rostro ensangrentado

Hace 9 horas

Roba y daña casa ajena

Hace 9 horas

Arde una vivienda en La Córdoba

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Cae ladrón de casas en Frontera

Hace 9 horas

Atrapan a asaltante de tiendas

Hace 9 horas

Sale de cantina, cae y va a hospital

Hace 9 horas

Decomisan 18 máquinas tragamonedas

Hace 9 horas

Alarma fuga de gas en la Tierra y Libertad

Hace 9 horas

Se distrae en su ‘cel’ y provoca accidente

Hace 1 dia

Choca ebria en la madrugada

Hace 1 dia

Jovencita con depresión se autolesiona

Hace 1 dia

Localiza a amigo muerto en casa

Hace 1 dia

Fallece ‘El Güero’ dentro de oficinas

Hace 1 dia

Accidente en el Salinas deja daños materiales

Hace 1 dia

‘Ahogan’ fétidos olores a vecinos… era un perro