Saltillo

Publicado el domingo, 3 de diciembre del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Un menor de edad recibió una descarga eléctrica en la cabeza, el percance tuvo lugar mientras el joven trabajaba en un negocio de pollo frito, en la colonia Mirasierra.
Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, Miguel “G”, de 17 años, iba a instalar una lona que se encontraba en la azotea de Church’s Chicken, ubicado en Plaza Mirasierra.
Según la información brindada por las autoridades, el trabajador entró al cuarto donde se encontraba su material de trabajo y rozó con el transformador de energía eléctrica lo que ocasionó que sufriera el accidente.
Debido a la descarga, el afectado presentaba una laceración en el craneo y quemaduras de primero y segundo grado en el tórax, en el brazo izquierdo y ambas manos.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para realizar maniobras de rescate y bajar al lesionado del lugar en el que se encontraba.
Los paramédicos de la Humanitaria Institución trasladaron al joven a un hospital privado, mientras que elementos de bomberos realizaron diligencias en el establecimiento de comida rápida.
Notas Relacionadas
Hace 22 minutos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia