Seguridad
Por
Néstor Medellín
Publicado el martes, 6 de febrero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Un jinete que participaba en la cabalgata del 89 aniversario del ejido El Oro, fue trasladado la tarde de ayer al hospital por medio de los paramédicos del GRUM, luego de recibir una fuerte patada de un caballo, dejándolo con abundante sangrado.
Lo sucedido con el adulto lesionado se reportó cerca de las 14:00 horas en dicho Ejido, donde fue identificado como Ricardo Jasso Martínez de 65 años de edad, quien fue atendido por los socorristas del GRUM tras presentar una herida considerable en la espinilla de la pierna derecha.
Al ser atendido en medio de la cabalgata del festejo, en compañía de su familia y amigos, los socorristas le recomendaron ser trasladado a un hospital debido al grado de la herida, la cual ya presentaba hemorragia, motivo por el cual se retiró de la fiesta.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2