Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre quedó sin vida en el asiento trasero del Chevy.

Seguridad

Sufre un malestar y llega sin vida al SS

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 8 de septiembre del 2021 a las 03:46


Un hombre de la tercera edad perdió la vida a bordo de un vehículo en el que era llevado a recibir atención médica en la Clínica 2 del IMSS

Saltillo, Coah.- La mañana de este martes, un hombre de la tercera edad perdió la vida a bordo de un vehículo en el que era llevado a recibir atención médica en la Clínica 2 del IMSS, lo que provocó la movilización de las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas, cuando José Cruz Rangel, de 78 años, comenzó a sentirse mal en su domicilio, por lo que sus familiares decidieron llevarlo a que recibiera atención médica.

Se dio a conocer que en el trayecto, el septuagenario quedó inconsciente dentro del Chevrolet Chevy en el que era trasladado, por lo que al no lograr llegar a tiempo al área de urgencias, personal médico le brindó una valoración dentro del vehículo y confirmó que ya no tenía signos vitales.

Al quedar el cuerpo sin vida en el asiento trasero del automóvil frente al nosocomio, la situación fue notificada a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes y se entrevistó con familiares del fallecido, para poder determinar si padecía de alguna enfermedad que pudiera provocar su muerte.

Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 16 horas

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 16 horas

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 17 horas

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 18 horas

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 19 horas

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 1 dia

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 1 dia

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 1 dia

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar

Hace 1 dia

Asegura Policía Estatal pipa con combustible en la Saltillo-Torreón; detienen a conductor

Hace 1 dia

Muere trabajador de Múzquiz tras varios días hospitalizado en Saltillo por accidente minero

Hace 1 dia

Choca en ‘El Sarape’, regresa con familiares y agreden a policías; hay varios detenidos

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga