Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Casper Ruud, Tommy Paul y Holger Rune son bajas del AMT. Crédito: Especial

Deportes

Sufren 3 tenistas problemas estomacales y son bajas del Abierto Mexicano de Tenis

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 27 de febrero del 2025 a las 00:43


Casper Ruud, Tommy Paul y Holger Rune son baja del Abierto Mexicano de Tenis por problemas de salud e intoxicación alimentaria

Acapulco.- La “Venganza de Moctezuma” se llevó a los favoritos del Abierto Mexicano de Tenis.

El estadounidense Tommy Paul, el danés Holger Rune yel noruego Casper Ruud dijeron adiós al Torneo ATP 500 antes de lo esperado por un mal común: infección estomacal.

De los tres involucrados, el único que se presentó a su duelo fue Rune, pero solo aguantó 10 minutos antes de darle el pase a Cuartos de Final al estadounidense Brandon Nakashima.

“Estoy furioso y muy triste al mismo tiempo. Tuve una intoxicación alimentaria y no pude jugar hoy. Uno de mis lugares favoritos es México y me encanta este torneo. No fue en absoluto como quería que terminara”, informó el danés a través de sus redes sociales.
Paul y Ruud optaron por avisar antes de entrar a la cancha sobre su padecimiento.

“Siento mucho haber tenido que salir esta noche. Esperaba superar esta enfermedad estomacal que apareció ayer e intenté todo lo que pude para poder tocar esta noche, hasta el último momento.

“Esperando volver más fuerte en un par de días y volver aquí a México el año que viene. ¡Gracias por ahora, Acapulco!, expresó el noruego.

Los tres casos podrían estar relacionados con algún alimento en mal estado que consumieron entre el martes y ayer, pues el estadounidense y el noruego fueron los encargados de inaugurar el torneo, mientras que el danés participó el segundo día.

Con la baja del Casper, número 5 del mundo, el mexicano Rodrigo Pacheco está en la siguiente ronda y mantiene vivas sus esperanzas de pelear por el Guaje de Plata.

“Voy a salir a dar lo mejor de mí en cada partido. No sé si voy a ganar, a lo mejor no, pero intentaré aprovechar cada oportunidad”, comentó el yucateco tras su victoria en la Primera Ronda, sueño que se hace realidad de manera inesperada.

Acapulco tiene antecedentes de este tipo. María Sharapova encendió las alarmas en 2015, cuando el evento se realizaba en las instalaciones del Princess Mundo Imperial, al retirarse por un trastorno gastrointestinal.

Notas Relacionadas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 3 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 3 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 8 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 8 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 8 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 8 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 8 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 8 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 9 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 9 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back