Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 19 de julio del 2022 a las 09:43
Rusia.- Tres personas fueron devoradas por osos luego de sufrir un accidente de helicóptero el pasado fin de semana en una remota región de Rusia, informó la prensa local.
Las víctimas son el conocido biatleta ruso Igor Malinovsky y los empresarios Zoya Kaygorodova y Sergei Kolesnyak, cuyos restos fueron hallados en una región de Kamchatka, en el lejano oriente ruso.
Los tres viajaban a bordo de un helicóptero que terminó estrellándose en una zona montañosa el 16 de julio.
Rescatistas encontraron los restos de la aeronave y sus tripulantes un día después del accidente.

Las autoridades locales notificaron que los cadáveres fueron arrastrados, mutilados y comidos por osos salvajes que pueblan la región.
Kamchatka tiene una de las densidades más altas de osos pardos en la tierra, con una población estimada de entre 10 mil y 14 mil ejemplares.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas