Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Meterán reversa a pifias de 4T en Reforma Judicial; revivirían salas en la Corte Mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo Jiménez; estrecha coordinación con el Ejército Mexicano Buscará PVEM ser la segunda fuerza política de Coahuila; va por cuatro diputaciones Anunciará GM nuevas inversiones y empleos; trae más proyectos a Coahuila Solicita México a EU frenar desempleo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paramédicos de Cruz Ámbar auxiliaron a un joven que quedó inconsciente dentro de su auto.

Seguridad Monclova

Sufren dos infartos en menos de una hora

  Por Néstor Medellín

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2026 a las 04:05


En un lapso menor a una hora, dos hombres fueron auxiliados de emergencia luego de presentar síntomas de presuntos infartos en distintos puntos

Frontera, Coah.- En un lapso menor a una hora, dos hombres fueron auxiliados de emergencia luego de presentar síntomas de presuntos infartos en distintos puntos de la ciudad, lo que provocó una rápida movilización de autoridades y paramédicos. Ambos lograron ser trasladados a hospitales donde recibieron atención médica.

El primer caso fue a las 12:11 horas, sobre la avenida Progreso en la Zona Centro. Fue localizado Gabriel, de 25 años, quien había quedado inconsciente dentro de su auto, luego de que comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho mientras conducía.

El joven, quien padece hipertensión y problemas cardíacos, alcanzó a detener su vehículo y solicitar ayuda antes de perder el conocimiento. Paramédicos de Cruz Ámbar, le brindaron atención prehospitalaria.

El segundo incidente fue a las 12:46 horas, en la colonia Sierrita, cuando José Ángel, de 68 años, comenzó a presentar dolor en el pecho y dificultades para respirar mientras estaba en un taxi cerca de un taller de autopartes y pinturas.

Notas Relacionadas

Golpea a su pareja y escapa

Hace 1 hora

Muere fronterense; lo aplastan durmientes

Hace 1 hora

Fallece albañil tras semanas de agonía

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Deja 5 lesionados potente colisión

Hace 1 hora

Vuelcan padre y su pequeño hijo

Hace 1 hora

Choca con unidad estacionada

Hace 1 hora

Sobreviven a explosión e incendio

Hace 1 hora

Impacta tráiler vehículo en ‘el Salinas’

Hace 1 dia

Sufre mujer agresión de vecino en la Zapata

Hace 1 dia

Riñen en quinta en Pozuelos

Hace 1 dia

‘Reversea’ mal y deja mermas

Hace 1 dia

Destroza vehículo ebria conductora

Hace 1 dia

Choque-alcance en la 10 de Mayo

Hace 1 dia

Colisiona contra luminaria

Hace 1 dia

Cae mujer de motocicleta