Deportes
Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 03:22
Acuña, Coah.- La cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta fue escenario del enfrentamiento entre los equipos de Parma Júnior y Ultra correspondiente a las acciones del torneo Clausura 2022 que se está jugando en la categoría Élite de la Futbol Rápido Champions League, donde el resultado fue de cinco goles contra tres a favor de Ultra que terminó llevándose a casa los tres puntos que estuvieron en disputa.
Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con el objetivo de imponer condiciones y probar las mieles del triunfo, ya que no la estaban pasando nada bien en este arranque de torneo, pero finalmente los de Ultra fueron mejores en la cancha y se apuntaron el triunfo.
Fue con una destacada actuación de José Luis Contreras, quien perforó las redes de su exequipo en un par de ocasiones, que la escuadra de Ultra inclinó la balanza a su favor, seguido de los goles de Jorge Ordóñez, Yahír Flores y Tomás Romero que Ultra consiguió ganar este compromiso.
Por parte de la escuadra de Parma Júnior, Alexis Carrillo fue de lo más destacado de su equipo consiguiendo anotar un par de goles para acercar a su equipo en el marcador, el tercer tanto de este equipo fue obra de su nuevo refuerzo Guadalupe Galván.
Juniors no levantan
La escuadra del Parma Júnior sigue en una mala racha en esta temporada Clausura 2022. El día de ayer fueron derrotados por el conjunto de Ultra con marcador de cinco goles a tres.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas