Piedras Negras

Publicado el viernes, 27 de marzo del 2026 a las 04:15
Piedras Negras, Coah.- El primer trimestre de 2026, en comparación con el año pasado, es considerado complicado y con un panorama difícil para el sector restaurantero, que busca compensar el aumento en insumos entre otros factores que limitan las ventas en este sector.
Cinthya Belcherman empresaria del ramo, precisó que el escenario luce complicado y esto se refleja
así lo reflejan las pocas ventas que han tenido en estos tres primeros meses del año, donde es más que evidente que la difícil situación que se vive en el país ya esta afectado la economía familiar.
En ese sentido, señaló que los aumentos que han tenido los precios de una gran mayoría de productos del campo como frutas y verduras así como de algunos servicios, también ya les ha estado impactado en su actividad.
Sin embargo, estableció que por el momento no han realizado ajustes de precios a los platillos, ya que de hacerlo se corre el riesgo de afectar aún más la visita de clientes a sus negocios.
Durante el 2025 y lo que va del 2025 al menos una docena de restaurantes pequeños y medianos han cerrado sus. Puertas en Piedras Negras pór desplome de ventas y baja también en el turismo, además de un dólar barato que desincentiva a los norteamericanos a consumir en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia