Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mujeres se pelean a golpes supuestamente por un asiento en el microbús de CDMX Cierre de frontera por gusano barrenador deja pérdidas de $48 MDD a ganaderos de Durango Un avión de JetBlue evita colisión con una aeronave militar de EU cerca de Venezuela Por el momento “Haces que sea realmente difícil para mí vivir”, Jacob Elordi expone el lado oscuro de la fama

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Maquinados Vazquez que volvió a ganar en la Liga Independiente de Futbol de Veteranos al derrotar 1-0 al Real Carranza.

Deportes

Sufrido triunfo de ‘industriales’

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el martes, 11 de noviembre del 2025 a las 03:40


La escuadra derrota por la mínima al Real Carranza con anotación de Jesús Rodríguez

Piedras Negras, Coahuila.- En resultados de la jornada 13 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Independiente de Futbol de Veteranos, el equipo de Maquinados Vazquez volvió a ganar y en esta ocasión por la mínima diferencia de 1-0 ante el Real Carranza.

Jesús Rodríguez fue el autor del único gol del partido que se celebro en el campo del Ejido Piedras Negras, donde la escuadra de “Chilo” Vazquez y “Chava” Baeza llegó a 25 puntos en la categoría B-1 donde se ubican en el segundo lugar.

El Real Carranza se queda con 21 unidades en la categoría B-2 en lo que va de este Torneo Clausura 2025.

 

Atlético Guanajuato 4-1 al Vista Hermosa

En otro resultado, el Atlético Guanajuato goleo 4-1 al Vista Hermosa con hat trik de Francisco García e individual de Noh Arellano para llegar así a 27 puntos y de paso mantenerse de liderazgo en la categoría B-1.

Gerardo Tovar se anotó el tanto de la honra del Vista Hermosa que se queda con 19 unidades en la citada división.

 

OTROS RESULTADOS

Astros Ejido PN 2-1 Holanda C

Argentinas 0-3 Holanda Lancer

Notas Relacionadas

Lideran jugadores de Astros el bateo

Hace 16 horas

Encabeza Felipe Pérez Guevara el pitcheo

Hace 16 horas

Ganan Águilas Negras al Parma Estrada

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Inter de Milán triunfa ante el Genoa y es el nuevo líder de la Serie A

Hace 3 horas

¡Sorpresa! Chiefs cae ante Chargers y queda FUERA de los Playoffs de la NFL

Hace 3 horas

Bayern Múnich rescata el empate ante el Mainz, último de la Bundesliga

Hace 3 horas

¡Respiran! Real Madrid vence al Alavés y se aferra al subliderato de LaLiga

Hace 5 horas

Disturbios entre aficionados del Genoa y el Inter de Milán deja heridos a tres policías

Hace 5 horas

Alexis Vega, la gran incógnita del Toluca que podría definir la Final de la Liga MX

Hace 7 horas

Sergio Ramos se despide de Rayados y de México con emotivo mensaje: ‘Una experiencia maravillosa’

Hace 8 horas

Sin Santiago Gimenez, Milan empata ante Sassuolo y pone en riesgo liderato en la Serie A

Hace 8 horas

‘Lo inventaron ellos’: Helmut Marko culpa a Christian Horner de las críticas racistas contra Checo Pérez

Hace 8 horas

Tom Brady afirma que a sus 48 años está en plenitud para seguir activo en la NFL

Hace 8 horas

Canelo Álvarez entra al top 10 de los mejores boxeadores del siglo XXI según The Ring

Hace 9 horas

¡Viva el Hijo del Santo! El Enmascarado de Plata se despide de la lucha libre con una última victoria