Coahuila
Por
Infonor
Publicado el viernes, 16 de julio del 2021 a las 20:03
Monclova, Coah.- Aumentan los casos covid-19 y la demanda de pruebas en la región Centro, reconoció el Jefe de la Jurisdicción 4, Faustino Aguilar Arocha, con ocho casos confirmados y cuatro internados, uno de ellos grave.
Una persona de 37 está intubada y grave, una de 50 años quien no fue vacunado, uno de 23 y otro de 47 años, manifestó.
El funcionario de salud descartó presencia de la variante “Delta” en la región, luego que a nivel estado el secretario de Salud, Roberto Bernal, confirmó tres casos.
Puntualizó que cada semana envían al Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencias Epidemiológicas (INDRE) muestras para saber la variante de covid-19 que presenta la región Centro y ha sido la misma, la Alfa, en 30 muestras enviadas desde marzo a la la fecha, de ellos, seis ya vacunados.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas