Seguridad

Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 04:00
Múzquiz, Coahuila.- El hombre que fue encontrado sin vida en el interior del rancho “La Sonrisa”, luego de acabar con su existencia, fue identificado como Luis Gibrán Fabila Martínez, de 31 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 10 de mayo.
De acuerdo a la Fiscalía fue durante la noche del pasado viernes que acudió a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, la señora Thalía Guadalupe Fabila Martínez para realizar la identificación correspondiente.
La Fiscalía informó que Luis Gibrán falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, según la necropsia de ley que realizaron los peritos, luego de que trasladaron el cuerpo a la funeraria.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal en Múzquiz, señaló que la mujer identificó a la víctima debido a los tatuajes y la vestimenta que traía, al cual se vio por última vez en Palaú.
Cabe mencionar que Luis Gibrán Fabila Martínez, fue reportado ante la Fiscalía como desaparecido el pasado 12 de mayo, y según sus familiares, fue visto por última vez el Día de las Madres, cuando salió de su casa en el mineral de Palaú.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2