Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro ‘Dejen el orgullo’: Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por sus padres que se están separando Ejecutan a Javier Mendoza, hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato Narco e inseguridad ahuyentan inversiones extranjeras; empeora con infalción ¡No es broma! Morena propone jornada laboral de solo 6 horas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El hombre fue detenido por agredir a un visitante con un machete | Foto: Cortesía

Seguridad

Sujeto corta la oreja de hombre por estacionarse frente a su casa en Apodaca

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


José de 58 años atacó con un machete a un hombre que llegó de visita a casa de su vecino y se estacionó en su residencia

Apodaca.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un taxista, luego que cercenó una oreja a machetazos a una persona que llegó de visita a casa de su vecino, con quien tuvo problemas porque dejó su automóvil estacionado frente a su vivienda.

La detención se registró alrededor de la media noche en la calle Hacienda del Tordillo y Avenida Constitución de la colonia Hacienda del Moro, hasta donde los elementos policiacos arribaron tras una llamada al 911.

El reporte ciudadano indicaba la presencia de un hombre lesionado debido al ataque de un ciudadano que usó un machete como arma, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar.

A su llegada, los elementos encontraron a un hombre herido, identificado como José Martínez de 42 años, quien presentaba una lesión en la oreja izquierda, la cual estaba ‘colgando’, así como herida en el dedo pulgar de la mano izquierda, y otras más de unos cinco centímetros en codo y costillas de lado izquierdo, por lo que en una ambulancia fue trasladado a una clínica.

De acuerdo con la versión de los testigos, el herido llegó acompañado de su hijo a visitar a un vecino, dejando su automóvil estacionado en una vivienda de la zona, motivo por lo que su agresor le reclamó.

El hombre que lo atacó, José, de 58 años y de profesión taxista, increpó al hombre por estacionarse frente a su casa, lo que derivó en una discusión.

El visitante movió su vehículo y cuando descendió, el agresor salió de su casa portando un machete con el que atacó a Martínez.

José fue detenido por elementos de la policía y posteriormente trasladado ante un agente de Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.

Información por ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en

Hace 8 horas

‘De eso se trata, que nunca el crimen organizado pueda superar la fuerza estatal’: Samuel García ante emboscada

Hace 10 horas

Hombres armados atacan a elementos de Nuevo León; segundo ataque en menos de 24 horas

Hace 11 horas

Enfrentamiento entre Fuerza Civil de Nuevo León y grupo armado deja un muerto

Hace 22 horas

Fuerza Civil abate a criminal durante enfrentamiento en Doctor Coss

Hace 1 dia

Caen tres tras cateo… les aseguran 9 mil dólares en Monterrey

Hace 1 dia

Policía y trabajador de Telmex se agarran a golpes frente a elementos de Guardia Nacional

Hace 1 dia

Hombre ataca a policías de Monterrey con una sierra eléctrica

Hace 1 dia

Captura AEI a ‘El Gary’, presunto líder de grupo delictivo en Nuevo León

Hace 1 dia

Matan a un joven a balazos al sur de Monterrey

Hace 1 dia

Localizan el cuerpo de mujer en la autopista Monterrey-Laredo

Hace 1 dia

Balean a joven cuando estaba con su mamá esperando un taxi en Guadalupe, NL

Hace 1 dia

Hallan a mujer ejecutada y tirada en una brecha en Nuevo León