Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se reúnen directivos de los DIF de la Región Centro.

Monclova

Suma DIF esfuerzos en la región

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 04:06


La mañana de ayer personal del DIF Estatal llevó a cabo una reunión con los directivos de los DIF municipales en la sala de seminarios.

Monclova, Coah.- Para sumar esfuerzos y apoyar a las personas más vulnerables de la Región Centro, la mañana de ayer personal del DIF Estatal llevó a cabo una reunión con los directivos de los DIF municipales en la sala de seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

José Roberto Cárdenas Zavala, director estatal del DIF, dio a conocer que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, lo que buscan es que se siga apoyando a los coahuilenses y atendiendo sus necesidades esenciales.

Ante esto, dijo que se les informó de algunos programas como AMA, que es el apoyo a los adultos mayores, se tiene el que es para las mujeres embarazadas, a los empacadores, los proyectos que se tienen con los grupos de adultos mayores que se tienen en el DIF y demás, para que se apliquen en los municipios.

Mencionó que por lo pronto se les presentaron estos programas, pero se espera trabajar muy de la mano con los directivos de los diferentes DIF municipales y así poder llevar el apoyo a las personas que en verdad lo necesiten.

“ “Ahorita hicimos esta reunión en la que presentamos nuestros programas, les dijimos cómo pueden acceder a estos y las invitamos a trabajar en equipo para que se pueda seguir apoyando a las personas que más lo necesiten, pues se requiere para ser más fuertes”, señaló.

Finalmente el entrevistado dijo que ya estuvieron visitando los municipios de la Región Norte y Laguna, por lo que continuarán con el resto de los municipios, pues lo que se busca es que se tenga una buena coordinación entre los gobiernos.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 7 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 8 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 12 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 12 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 12 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 12 horas

Baja venta de tortilla

Hace 12 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 12 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 12 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”