Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Suma Juanito 10 meses de vida

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 14 de diciembre del 2022 a las 03:12


Dieron la bienvenida a los primeros diez meses de nacimiento del pequeño Juanito Ledezma Chavarría.

Acuña, Coah.- Por medio de una bonita sesión de fotos fue que dieron la bienvenida a los primeros diez meses de nacimiento del pequeño Juanito Ledezma Chavarría.

Sus padres, Juan Ledezma y Lucero Chavarría, le organizaron esta alegre sesión, la cual fue todo un éxito.

Compartieron las fotos en las distintas redes sociales, por lo que recibieron muchas felicitaciones y buenos deseos de parte de sus amigos y familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL