Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La Secretaría de Salud indicó que hay 3 millones 707 mil 234 casos confirmados, 7 mil 613 más que ayer | Foto: Isaías Hernández | Notimex

Nacional

Suma México 514 muertes más por Covid; hay en total 281 mil 121

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 7 de octubre del 2021 a las 19:15


La Secretaría de Salud indicó que hay 3 millones 707 mil 234 casos confirmados, 7 mil 613 más que ayer.

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud reportó 514 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 281 mil 121.

La dependencia además indicó que hay 3 millones 707 mil 234 casos confirmados, 7 mil 613 más que ayer.

De acuerdo con el reporte técnico diario, actualmente hay 48 mil 706 casos activos estimados, es decir, personas que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días y quienes podrían transmitir el virus.

Mientras que 3 millones 63 mil 722 personas se han recuperado.

En cuanto a ocupación hospitalaria, la Secretaría reportó 30 por ciento de ocupación en camas generales y 27 por ciento en camas con ventilados.

 

Vacunación:

Por otra parte, informó que el día de ayer se aplicaron 765 mil 791 dosis de vacuna contra el Covid-19.

A México han llegado un total de 60 millones 638 mil 895 dosis y se han administrado 105 millones 320 mil 232 vacunas desde el 24 de diciembre, fecha de inicio del plan de vacunación.

De los 65 millones 879 mil 194 personas reportadas como vacunadas, 46 millones 986 mil 802 tienen esquemas completos, lo que representa el 71 por ciento.

Además, el 29 por ciento de persona (18 millones 892 mil 392) tienen esquemas medios.

La Secretaría de Salud reportó 711 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 280 mil 607.

La dependencia además indicó que hay 3 millones 699 mil 621 casos confirmados, 7 mil 697 más que ayer.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 7 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila