Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se defiende Lucas Ocampos: ‘Gesto no fue a la gente’ Ejecutan a hombre y hieren a otro en Monterrey Critica Segob amagos; ‘no hay razón para manifestarse’ Exige ANTAC seguridad en carreteras y apoyo a víctimas Agricultores y Transportistas de Saltillo se unen al Paro Nacional

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial | Diario de Yucatán

Seguridad

Suman 16 muertos por choque en carretera de Mérida-Campeche

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 14 de septiembre del 2025 a las 13:06


Ayer por la tarde se registró un choque en la carretera federal Mérida-Campeche.

Mérida.- La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, actualizó la cifra de fallecidos a 16 por el choque en la carretera federal Mérida-Campeche.

A través de sus redes sociales, la Gobernadora dijo ya han sido identificadas cinco de las víctimas mortales y que continúa el trabajo coordinado con las autoridades de Calkiní y Yucatán.

Seguimos haciendo todo lo posible para contactar a las familias de las personas fallecidas en el accidente de ayer. Me informa @LizHernandezMx que hasta ahora se han identificado 5 de las 16 personas que lamentablemente perdieron la vida. En coordinación con las autoridades de Calkiní y Yucatán, estamos trabajando para facilitar este proceso”, escribió.

Ayer por la tarde se registró un choque en la carretera federal Mérida-Campeche.

El hecho se registró en el kilómetro 127 entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán.

Además, se reportaron dos personas lesionadas que fueron atendidas en el sitio por paramédicos de la corporación.

En el lugar se apersonaron unidades de bomberos y ambulancias de la SSP para el control de riesgos, y la atención de víctimas y traslado de heridos.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Se fuga exmando del GOPES vinculado a la masacre de Camargo en Tamaulipas

Hace 5 horas

Vinculan a proceso a tres personas con más de 100 kilos de marihuana en la GAM

Hace 5 horas

Hallan tres cuerpos en transporte público y reportan capturas clave en Acapulco

Hace 5 horas

Desaparecen dos adolescentes en Chilpancingo

Hace 6 horas

Exhiben a taxista que amenazó a turista en Quintana Roo: “Dame $200 o te llevo con la policía” | VIDEO

Hace 8 horas

Captan video de policías robando a hombre alcoholizado en Toluca; los dan de baja

Hace 11 horas

Suman 6 muertos y 9 casos sospechosos por sueros vitaminados en Sonora

Hace 12 horas

Hombre muere ahogado en cascada de Aculco, Edomex, en Sábado de Gloria

Hace 12 horas

Captan aparatoso choque de tráiler contra transporte de personal que dejó tres lesionados en Apodaca, NL

Hace 12 horas

Pareja de adultos mayores se salva tras ser arrastrados por tren en Nuevo León

Hace 13 horas

Discusión familiar termina en tragedia: hombre muere tras ser atacado por su hijo con arma de fuego

Hace 14 horas

Asesinan a dos jóvenes y hieren a tres tras ataque a balazos en Guadalupe, NL